lunes, 10 de junio de 2013

Nuevo tema de Los Monstruitos: "No conquistas nada"

Al loro con lo que suena en Sevilla querid@s mamarrach@s. Probablemente sean el grupo más prolífico de Sevilla de los últimos años, aunque muchos prefieran obviarlos y mirar para otro lado. Los Monstruitos vuelven a regalarnos otro adelanto de su futuro disco, un temazo con una de las mejores letras que han paridos estos cafres. Y luego que no nos digáis que no os habíamos avisado...




La letra:

No conquistas nada con las caceroladas
no conquistas nada con una batucada.

Me voy a una manifa
con mi bandera roja
enrollada en un palo
de fuerte acero duro

Y allí
me encuentro tías en bolas
y un tío disfrazado de pollo
4 regalando flores
y les digo a esos señores...

No conquistas nada con las caceroladas
no conquistas nada con una batucada.

¡Fuego! ¡Fuego! ¡Fuego!

No conquistas nada con las caceroladas
no conquistas nada con una batucada.

¡Fuego!

¡Fuego!
¡Fuego!

Hippies pelando la pava
y yo sin curro y sin casa
fotos pa' facebook
con la careta
de la V de Vendetta.

Me voy de la manifa
con mi bandera roja
ya han vuelto a derrotarme
solo tampoco hago ná

GILIPOLLAS - No conquistas nada con las caceroladas
GILIPOLLAS - No conquistas nada con una batucada.

¡Fuego!

No hay comentarios:

Publicar un comentario