miércoles, 24 de abril de 2013

Los Monstruitos en el Mingatron 2013 (30 de abril)




Al loro con lo que se avecina en Sevilla querid@s mamarrach@s. Los Monstruitos serán la representación de la escena punk en un festival casi netamente heavy como es el Mingatron. Y bien orgullosos que estamos por esta noticia, así que to cristo p'allá a bailar pogo!!! Aquí os dejamos la info:

"Pues si amigos, vuelvo a las andadas. Este año voy a celebrar mi cumple por todo lo alto, reavivando la llama del Mingatron. Sera el primero de esta nueva temporada y que sea tan mágico y brutal como otros años. Se que lo pasareis de puta madre, como tambien espero divertirme yo, al fin y al cabo, es mi día! Aclaro que aunque sea martes es como un viernes, porque al dia siguiente es fiesta. Será en la Fanatic, echaremos el día ahí, desde mediodía q estaremos dando caldereta gratis pa to la peña, y hasta la tarde con los conciertazos, y luego a la noche seguiremos la marcha en plan bareto. Mi idea es que tol mundo se emborrache, espero q no os suponga mucho problema, yo pongo los vasos, que me sobraron de 2008 y no se q coño hacer con ellos ya jajaja (y lo mismo me dejo caer y os invito a algo, q ese día estaré fasi fasi) Ah por cierto, pilladme las entradas por anticipado anda, que entre otras cosas me gustaría hacer camisetas como to los años, pero tengo q asegurarme de q va a venir peña, pa no comermelas con papas basicamente. Pasadlo a todo el mundo, hay q petar la sala!!!

Los grupos son estos, el orden todavía lo estamos viendo:

Steel Fire
Los Monstruitos
Vaudan
Darrage
Devil in You"

No hay comentarios:

Publicar un comentario