martes, 6 de noviembre de 2012

Los Monstruitos (10 de noviembre)



Al loro con lo que se avecina en Sevilla, querid@s mamarrach@s. Resulta que Los Monstruitos, ese inefable grupo de punkmetalrebujina, declarados comunistas, tachados de estalinistas-seguidores del Papa Clemente, consumidores de pornografía internacional, intergeneracional e interracial, van a tocar por partida doble en nuestra hermosa ciudad el próximo sábado 10 de noviembre. Aquí tenéis la info que nos han pasado:

"Este sábado 10 de noviembre, Los Monstruitos tenemos un doble concierto. Por si os queréis pasar a alguno de ellos. Los dos son gratis y en Sevilla.

En primer lugar tocamos junto a nuestros amigos Horror Business, Steelfire y Origin of Sinergy para la Fiesta Distrito 8 por la huelga general del 14N. En la AA.VV. El Triángulo C/ Francisco de ariño, a 50m. frente a la Iglesia de San José Obrero.

En segundo lugar, según parece, en el Charco de la Pava para el III Cutre Rock (una especie de rave con grupos punkis. Eso será más tarde por la noche más o menos."

Cuando tengamos más datos y carteles ampliaremos la información. Además estamos preparando un post sobre Los Monstruitos y sus videoclips, pequeñas obras de arte admiradas desde este humilde blog.

1 comentario: